Trabeja.com, el buscador de profesionales cerca de ti

En esta nueva plataforma hallarás el trabajo que estás buscando y siempre lo encontrarás cerca o en tu misma localidad. ¿Te haces una idea de lo que puede significar el nombre de Trabeja? ¡Exacto! Es la fusión de las palabras: Trabajo y abeja (¡son los insectos más trabajadores!).

Por otro lado, si eres un cliente en busca de un profesional, aquí encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y cerca de ti. Lo mejor de todo es que es una herramienta sencilla e intuitiva.

Trabeja.com es una plataforma donde miles de personas se registran cada día para poder ofrecer sus servicios profesionales a particulares. Su funcionamiento es muy sencillo:

  1. Regístrate (¡es gratis!)
  2. Completa tu perfil profesional

¡Ya eres miembro de Trabeja.com! A medida que vayas consiguiendo trabajos, tus clientes podrán dejar sus recomendaciones y valoraciones en tu perfil añadiéndole calidad al mismo tiempo.

Por otro lado, si en lugar de ofrecer tus servicios lo que estás buscando son servicios para ti, entra en Trabeja.com y pide presupuestos. Obtendrás respuestas de profesionales en menos de 24 horas. O, si lo prefieres utiliza el buscador y elige el profesional más apropiado.

Trabeja.com: el buscador de servicios locales de personas a personas.

 

 

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Trabeja.com, el buscador de profesionales cerca de ti

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.