Tres Apps para la creación de vídeos en dispositivos Android

apps para grabar video en android

La creación de vídeos es una de mis actividades favoritas para hacer con los estudiantes. No me canso de ver lo que los estudiantes crean y no me canso de su entusiasmo por el proceso creativo.

Soy un gran fan de dejar que los estudiantes elijan la herramienta de creación de vídeo que más les gusta en lugar de prescribir que todos ellos tienen que utilizar la misma aplicación. Al dejarlos elegir la aplicación que más les gusta, tienen una mayor flexibilidad en el formato de sus productos finales.

Dicho esto, algunos estudiantes van a buscar recomendaciones de usted. Estas son las aplicaciones de Android que suelen recomendar para la creación de vídeos en los dispositivos Android.

1.- Clarisketch: es una aplicación gratuita para Android que tiene un gran potencial para el uso en el aula. La aplicación le permite tomar una foto o tirar de uno de rollo de la cámara de su dispositivo y luego agregar su voz a la misma.

2.- WeVideo’s Android app: e permite crear y editar vídeos en su tableta o teléfono. WeVideo ofrece la mayoría de las características de las tres aplicaciones en esta lista.

3.- Magisto: es una aplicación de creación y edición de vídeo para Android e iOS. Usando Magisto se puede mezclar clips de vídeo en bruto, imágenes, sonidos y en su teléfono o tableta para crear un vídeo.

4.- Designwizard.com: otra alternativa interesante para crear videos. (Update 2018)

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Tres Apps para la creación de vídeos en dispositivos Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tres Apps para la creación de víd...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.