Tres herramientas gratuitas para crear vídeos Stopmotion y Timelapse

http://1.bp.blogspot.com/-Wpwd-KoqFFo/T0FBQwsf5EI/AAAAAAAABxw/CQXMZghP5sE/s1600/cake-lego-stop-motion-490.jpg

La creación de vídeos stopmotion y timelapse, puede ser una buena manera para que los estudiantes cuenten una historia que se han desarrollado.

Los vídeos Stopmtion y timelapse también puede ser útil, cuando los maestros están tratando de ayudar a los estudiantes a ver cómo un proceso largo como la osmosis por ejemplo.

En la red hay algunas herramientas que pueden hacer el proceso de creación un poco más fácil. Pues aquí hay tres  herramientas de creación de vídeo stopmtion y timelapse que vale la pena probar.

1.- JellyCam: es un programa gratuito para crear películas stopmotion. Usando JellyCam puede crear películas stop motion con imágenes desde el ordenador o imágenes que captura a través de su webcam.

2.- Stop Frame Animator: es una herramienta para la creación de cine de animación stop motion. La creación de su vídeo animado en stop motion consiste en un simple arrastrar y soltar en la herramienta.

3.- OSnap: es una aplicación para el iPad (disponible en una versión gratuita y una versión de pago) que puede utilizar para crear  vídeos timelapse.

Espero que les pueda resultar útiles a los lectores del blog!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Tres herramientas gratuitas para crear vídeos Stopmotion y Timelapse

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Tres herramientas gratuitas para crear vídeos Stopmotion y Timelapse | Curriculum, Tecnología y algo más | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.