Tribe, la app de videomensajes que entiende lo que dices

tribe

Aunque las aplicaciones de mensajes con video son bastante divertidas, no se han hecho un hueco en el mercado de la misma forma que las apps de mensajería normal como WhatsApp, Telegram o Messenger. Hace unas semanas les hablamos del lanzamiento de Houseparty, una aplicación que pretende acercarnos más a este tipo de mensajes por video. Hoy les traemos una nueva opción llamada Tribe.

Tribe cuenta con una sencilla pantalla a la que ellos mismos llaman como el ‘walkie-talkie reinventado’. Con solo mantener pulsado un botón con la cara de tu amigo, le enviarás directamente un mensaje en forma de video.

Cómo Tribe entiende lo que decimos

En la actualización que han lanzado de Tribe esta semana, aparece una nueva función llamada ‘Mensajería Aumentada’. La aplicación es capaz de entender las palabras que estás diciendo en los mensajes de video, y darte información relacionada que pueda servirte, como un recordatorio o un enlace a un videoclip:

Si por ejemplo dices algo como ‘Jimmy Fallon’, aparecerá automáticamente un link con más información, como la cuenta de Twitter, o la web oficial. Esto incluye no solo a personas, también películas, marcas, música, etc.

No creo que sea algo suficiente como para que la gente llegue a utilizar los mensajes de video, pero es sin duda una opción realmente interesante. Puedes descargar Tribe tanto para iOS como Android de forma gratuita.

Categorías
Tags

About Solangel Isabel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Una respuesta en Tribe, la app de videomensajes que entiende lo que dices

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.