TripAdvisor: Averigua los sitios cercanos de tu ubicación desde el iPad con tours virtuales incluidos.

Los turistas cuando visitan una ciudad no necesariamente se conocen los sitios exactos donde ir a comer, o que puede ser interesante visitar y que de principio se encuentren cerca de tu hotel. Incluso puede ser que necesites cambiar de hotel ya que cuando llegas resulta ser un pocilga donde no se puede pasar la noche.

Pues si eres dueño de un iPad ahora hay una aplicación llamada TripAdvisor que nos ayuda a encontrar sitios cercanos a nuestra ubicación, incluyendo visitas virtuales, así puedes dar un paseo por donde deseas ir a ver si merece la pena gastar ese tiempo en el lugar.

Según Mike Putnam, director de producto TripAdvisor:

«Con visitas virtuales en la aplicación TripAdvisor para iPad, hemos hecho que la experiencia sea aún más atractivo y útil para los viajeros … que alguna vez han reservado un hotel o un restaurante y llegó sólo para estar decepcionados por el barrio, esta característica ofrece una nueva forma de adentrarse en su destino. Ahora los viajeros pueden obtener el cuadro completo por adelantado, junto con la sabiduría de más de 40 millones de comentarios y opiniones. «

Si estas interesado probar la aplicación gratuita TripAdvisor está disponible en la App Store.

Fuente: appadvice

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en TripAdvisor: Averigua los sitios cercanos de tu ubicación desde el iPad con tours virtuales incluidos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.