TubeRadio.fm: Convierte a Youtube en un reproductor online!!!

Si bien es cierto que muchos usan YouTube como un espacio para escuchar música, hay que admitir que por más que nos crucemos con lo que buscamos tan sólo tipeando en el buscador, navegar por toda una lista de canciones no es algo muy sencillo con la interfaz que nos ofrece.

Será por eso que necesitamos de TubeRadio.fm, un sitio que se encarga justamente de ordenar todo el material discográfico disponible en YouTube, para que podamos disfrutar de nuestra música favorita de una manera sencilla y ordenada. Básicamente se trata de un reproductor multimedia online, que toma la información disponible en Last.FM para poder generar listas de reproducción, de acuerdo a los discos del artista o grupo que nos interese.

Claro que eso es sólo el comienzo del jugo que se le puede sacar a TubeRadio, ya que realmente le da una vuelta de tuerca a la experiencia de uso, ofreciendo no sólo escuchar o ver música, sino encontrar otros grupos similares a los nuestros, la letra de la canción que estamos escuchando y obviamente compartir playlists con nuestros amigos a través de Twitter o Facebook.

Y como si esto fuera poco, también incluye un ranking con las canciones más escuchadas por los usuarios, de manera tal de poder tener un Top 10 de videos y de listas de reproducción, todo mientras seguimos teniendo música de fondo e incluso añadiendo la posibilidad de adquirir el álbum que nos gusta a través de Amazon o 7Digital.

Estoy seguro que después de usar esto, no vas a volver nunca más a entrar a YouTube para escuchar música.

Enlace: TubeRadio.Fm

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.