Tuenti lanza un concurso de Programación!

La red social de Tuenti que goza de mucha popularidad en España, acaba de anunciar en su blog oficial un nuevo concurso de programación.

Los interesados deberán resolver en una semana 20 problemas de programación, que empezarán el próximo 13 junio y tendrán una semana para conseguir dar solución a los mismos.

Aquellos que ocupen las diez primeras posiciones se ganarán el dercho a pasar un día entero en primera persona con los ingenieros que trabajan en la red social, pasando una jornada en las oficinas de Madrid, donde además pueden ganar algunos premios.

También parece que puede ser la vía para pasar a formar parte del equipo Tuenti, «Si te gustan los retos y la programación,  te animamos a que participes en el concurso y a que se lo comentes a todos tus amigos. El próximo ingeniero de Tuenti, ¡podrías ser tú!«

Tienes desde el hoy y hasta el 12 de Junio para inscribirte, rellenando el siguiente formulario (registrarse en la página del concurso).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Tuenti lanza un concurso de Programación!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es una gran iniciativa por parte de Tuenti y seguro que le ayuda a seleccionar a algún que otro ingeniero de calidad para trabajar en su equipo. Además los participantes seguro que también se sienten bastante motivados con los premios.

    Saludos!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.