Tweepi.com: Una aplicación para administrar tus seguidores de Twitter

Herramientas para Twitter hay muchas, pero el día de hoy te voy a hablar de Tweepi.com, que te ayudará a gestionar tu base de seguidores y a las personas que sigues de una forma masiva, esto lo podrás hacer con los criterios que ofrece esta aplicación.

Para comenzar a usar esta herramienta en la cuenta de Twitter de la que eres administrador, lo único que necesitas es crear un usuario, aquí contarás con dos tipos de cuentas, la gratuita y la premium, en la encontrarás todos los servicios.

Algunos de los servicios con los que cuenta Tweepi son:

  • Geeky Follow: En esta sección podrás encontrar a los seguidores que te han dado follow en base a los followers de un usuario que pongamos y que nos interese.
  • Flush: Esta nos ayudará a detectar a los usuarios que seguimos y que no nos han dado ‘Follow Back’, para con los filtros y nuestros criterios, dejar de seguirlos si hace falta.
  • Reciprocate: Con esta función seguirás a todos los usuarios que te siguen, o puedes seguir a los que cumplan con lo que tú quieras, esto lo podrás hacer con los filtros.
  • Cleanup: Para limpieza masiva de followers, especialmente aquellos sospechosos de ser spam.

Si bien hay muchas aplicaciones que nos ayudan en esto, Tweepi te hace más fácil el trabajo, porque gracias a los filtros podrás delimitar y seleccionar mejor a tus seguidores. Otro de los puntos buenos es su interfaz, ya que su diseño es sencillo y limpio, así podrás encontrar fácilmente las opciones.

Vía: ChicaSEO

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Tweepi.com: Una aplicación para administrar tus seguidores de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.