Tweet Lanes: Nuevo cliente de twitter para los usuarios de Android con interfaz Holo

Tweet Lanes es una nueva aplicación para los usuarios de Android que ofrece un interfaz atractivo, cuenta con casillas y fuentes grandes para que la lectura sea más cómoda. Además, se encuentran listas o columnas de contenido para acceder a la información de una manera más rápida y fácil; podrás ingresar al timeline, a los tuits, los retuits, listas de seguidores, entre otros.

También cuenta con una navegación simple y eficaz, se pueden pre visualizar las imágenes y videos de un sinfín de fuentes. Se puede acceder a búsquedas, ver el perfil, agregar cuentas o acceder a las opciones, esta última función estará vigente muy pronto.

Para que la aplicación sea mucho más interesante, cuenta con VolScroll, la posibilidad de deslizarse utilizando los botones del hardware de volumen. El Context Tweet Box es la casilla que siempre está disponible en la parte inferior para escribir un nuevo tuit o contestar a otro usuario.

Estas y más características posee esta aplicación de Twitter para Android, disponible en Google Play. A continuación les dejamos unas imágenes de la app.

Vía: AndroidCentral

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Tweet Lanes: Nuevo cliente de twitter para los usuarios de Android con interfaz Holo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.