Tweetro ‘paralizada’ por las nuevas políticas en la API de Twitter

Tweetro ha sido víctima de las estrictas políticas en la API de Twitter anunciadas a principios de este año.

Según un correo electrónico recibido por parte de los desarrolladores de Tweetro a The Verge, la aplicación vio un gran aumento en las descargas después del lanzamiento de Windows 8, y rápidamente llegó al token límite de 100,000 usuarios. Ahora, los usuarios reciben un error: “no se puede conectar al servicio” al intentar autenticar la solicitud. Los desarrolladores aseguran que, como resultado, la aplicación está totalmente paralizada.

Twitter dijo originalmente que los desarrolladores tendrían hasta enero o marzo de 2013 para cumplir con los cambios en la API de la plataforma, por lo que los desarrolladores de Tweetro se preguntan por qué su aplicación ha sido cortada tan temprano, especialmente cuando Twitter todavía no ha publicado su aplicación propia de Windows 8.

Tweetro se ha puesto en contacto con Twitter para discutir el futuro de su aplicación, argumentando que podían quitarla de la tienda de Windows 8 para relanzarla como una app de pago si Twitter no flexibiliza su política en un futuro.

Twitter rechazó hacer comentarios sobre la situación.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Tweetro ‘paralizada’ por las nuevas políticas en la API de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.