Twitter añade las analíticas móvil a su aplicación oficial de iOS

A través de un tweet nos hemos enterado que la red de microblogging Twitter,  está añadiendo ahora su sistema de analíticas móvil a su aplicación para iOS.

Para poder ver los datos de análisis, sólo hay que actualizar a la última versión de Twitter para iPhone, haga clic en uno de sus tweets para llegar a su página de detalles y pulse «View Tweet Activity«.

twitter analytics for ios

A continuación, se presentará con su tarifa estándar de información de análisis, incluyendo impresiones y compromiso, así como información adicional, como el porcentaje de personas que han marcado como favorito su tweet, o el número de personas que visitan su perfil a través de ese tweet.

No hay ninguna información sobre cuando estará disponible para Android, pero seguramente llegará a su debido tiempo. Para más información no te olvides de visitar Tweet activity dashboard (centro de soporte).

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.