Twitter elimina el fondo de los perfiles de los usuarios

Puede ser que hayas notado que Twitter en web luce un poco distinto y hay una razón. La compañía ha confirmado queremovió los wallpapers de las páginas de inicio y el timeline del sitio web, de modo que todos podemos ver sólo un fondo blanco en vez de los fondos personalizados.

Twitter mencionó “Estamos removiendo las imágenes de fondo de la página de inicio y notificaciones de la página web para todos los usuarios.” Según el sitio Mashable, las páginas donde los usuarios registrados podrán verlos públicamente (como en la página de un tweet, listas y otras).

En el pasado Twitter le presentaba a los usuarios la oportunidad de usar fondos de pantalla personalizados para reemplazar el fondo blanco que todos tienen por defecto y esta imagen era mostrada en todos lados del sitio web.

Nerdilandia   Nerdilandia_    Twitter

El cambio ha enojado a los usuarios, quienes no están contentos con tener un fondo de color blanco. Si bien la idea de Twitter de rediseñar los perfiles no es nueva, si le quita un poco de personalidad a cada cuenta y por mucho que queramos volver a colocar un fondo, esto ya no será posible.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en Twitter elimina el fondo de los perfiles de los usuarios

  1. Pingback: Twitter elimina el fondo de los perfiles de los...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.