Twitter eliminara TweetDeck para Android, iOS y desktop

Tweetdeck dead

Después de casi 3 años que Twitter compró TweetDeck por 40 millones de dólares, la red social hace oficial que dejarán de dar soporte para sus aplicaciones dedicadas en iOS, Android y escritorio, haciendo énfasis en que se concentrarán en mejorar su aplicación web.

De acuerdo con lo descrito en el comunicado, los desarrolladores se han estado concentrando en mejorar y hacer de mayor calidad su aplicación web, así como también las aplicaciones y herramientas de TweetDeck en diversos navegadores – como es la extensión en Chrome. Las versiones de TweetDeck que desaparecerán son: TweetDeck para iOS, TweetDeck para Android y TweetDeck de escritorio que utiliza Adobe AIR.

La red social también ha mencionado que las aplicaciones desaparecerán de las tiendas en cada plataforma, y para mayo de este año, dejarán de funcionar. Pero las aplicaciones web, así como la versión para Mac y PC, seguirán siendo desarrolladas y continuarán recibiendo mejoras. La integración que TweetDeck tenía con Facebook también desaparecerá.

Irónicamente, Twitter ha hecho oficial la noticia a través de Posterous, servicio que también compró la red social y que finiquitará próximamente.

Fuente: TweetDeck

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Twitter eliminara TweetDeck para Android, iOS y desktop

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.