Twitter expande sus datacenter para evitar la ballena de Fail!

La famosa ballena que anuncia al usuario que Twitter no se encuentra disponible, ha sido un dolor de cabeza para la red de microbologging, sobre todo cuando hay eventos mundiales donde la actividad en Twitter se incrementa exponencialmente.

Si bien es cierto que ya no ocurre tan a menudo, la gente de Twitter ha decidido expandir los datacenter, buscando que estos fallos y la ballena cada vez sean menos frecuentes.

Según los informes, Twitter ha elegido QTS (Calidad de los Servicios de Tecnología), para ofrecer su infraestructura de servidores, hosting y bastidores en sus 990.000 metros cuadrados, en el centro de Centro de Tecnología de Atlanta – uno de los centros de datos más grande del mundo.

El centro de datos Atlanta ofrecerá Twitter, la oportunidad de ampliar su infraestructura de servidores que necesitan, pero también podría ayudar a reducir los costos de la red de microblogging, además de poder utilizar recursos adicionales que ofrece QTS.

Sin duda alguna Twitter no quiere verse opacada con muchos fallos, visto que posiblemente a finales de años se hayan registrado unos 26 nuevos millones de usuarios.

Fuente : DataCenterKnowledge

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Twitter expande sus datacenter para evitar la ballena de Fail!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. datacenter dice:

    Cada vez son más necesarios centros de datos más potentes y que almacenen la información de forma eficaz, debido al gran volumen de información en la red. Saludos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.