Twitter no contará nombre de usuario y enlace en los Tweets

Hace unos días ya les contamos que probablemente las fotos y los enlaces, no contarían en los 140 caracteres de Twitter. Y así lo ha confirmado Twitter.

Las imágenes, enlaces multimedia, los nombres de usuario, las encuestas e incluso citar otros tweets no formarán parte del límite de los 140 caracteres. Todos para ustedes.

De esta manera, los usuarios podrán utilizar esos 140 caracteres al completo, librándose de tener que jugar con las palabras para poder expresarse como uno quiera. Así lo resumen en su blog:

Respuestas

Al responder a un tweet, los “@usuario” no cuentan en los 140 caracteres. Así tendrán conversaciones de manera más rápida y sencilla.

Archivos multimedia adjuntos

Al agregar archivos adjuntos como fotos, archivos GIF, videos, encuestas, o citar algún tweet, dejarán de ocupar “un lugar”. Más espacio para las palabras.

Retweets y citar tweets propios

Se creará un nuevo botón para retwitear sus propios tweets, de manera que será más sencillo compartir sus propios pensamientos.

Adiós, “.@”

Esto ayudará a simplificar la forma de los tweets que comienzan con un nombre de usuario. Los nuevos tweets que comienzan con un nombre de usuario llegarán a todos sus seguidores. (Eso significa que ya no tienen que utilizar el típico “.@”, utilizado para difundir los tweets).

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Twitter no contará nombre de usuario y enlace en los Tweets

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.