Twitter remueve la limitación de 140 caracteres a los mensajes directos

Twitter ha eliminado el límite de 140 caracteres, al menos para los mensajes privados, situación que ya se había anticipado hace algunas semanas.

La compañía anunció este cambio, en el que se permitirán mensajes de hasta 10,000 caracteres en sus aplicaciones móviles, de escritorio y web. Esto también aplica para aplicaciones de terceros como Tweetbot. De hecho Twitter afirma que esta es la petición número uno que han recibido “Ellos quieren ser capaces de decir lo que tienen en sus mentes y ser ellos mismos.”

Después de años de resistirse a ciertos cambios, la compañía ha comenzado a realizar mejoras para enriquecer la experiencia de los mensajes directos, entre lo que se incluye la capacidad de enviar links, hacer grupos de mensajes para enviar fotos y además compartir tweets nativamente dentro de los mensajes.

Según explica Sachin Agarwal, gerente de producto para los DM, que quieren que este sea el lugar para hablar de lo que ven en Twitter. “Queremos asegurarnos de que puedas moverte fluídamente entre lo público y lo privado”.

Los mensajes directos han sido una de las maneras que muchos usuarios han optado para comunicarse con las nuevas personas que conocen en la red social. Personalmente he hecho muchas amistades a través de Twitter, por lo que este cambio es bienvenido para llevar la conversación de forma más agradable.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.