Twitter testea nuevas formas para marcar como favorito los tweets

Desde que tengo uso de razón y estoy en Twitter, al marcar un tweet que nos gusta se le conoce como ‘Favorito’ y se marca con una estrella. Pero al parecer la red social está buscando una nueva forma de llamar a esta acción y se rumora que podría ser llamado ‘like’ (me gusta) o ‘star’  (simplemente estrella). 

Algunos usuarios reportan que Twitter web está mostrando esta nueva opción en lugar de la anterior que todos conocemos. Aunque sin muchos detalles y no parece representar cambios en cuanto a la funcionalidad o acción que hace el botón, simplemente habría un cambio en el nombre.

Hasta ahora no existe comunicado por parte de Twitter para informar si ha habido algún cambio del que no se ha notificado o son simplemente pruebas para algunos usuarios. Yo he entrado a Twitter desde Safari y no veo ningún cambio, pero pueden ver en la imagen que encuentran abajo como se podría ver de ahora en adelante.

Algo bastante curioso es que el término ‘star’ está siendo usado en una red social relativamente nueva que está empezando a generar atención la cual se llama App.net y seguramente han escuchado de ella. Estaremos informando conforme se sepa más acerca de estos cambios.

Vía: The Next Web

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Twitter testea nuevas formas para marcar como favorito los tweets

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Twitter recibe ya 500 millones de tweets diariamente

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.