Twuffer: Servicio web para programar tweets!!!

Twuffer es un servicio wen con el que podemor programar tweets que se pueden ir publicando en la fecha y hora programada.

Este servicio puedes utilizarlo por ejemplo cuando no tienes tiempo pero deseas compartir alguna información, o simplemente dar una felicitación a una personas por su cumpleaños.

Como ya saben es el servicio es gratuito, no hace falta registro y es tan sencillo como escribir el tweet y dar fecha y hora, de normalidad no falla en la programación del mismo.

Gracias @josema por pasarme el link del servicio!!! 🙂

También puedes leerme en Geeksroom

Como programar un Tweet es algo imprescindible de saber para muchos usuarios por una u otra razon. Twuffer es una aplicación online que permite programar tweets para que se publiquen en la fecha y hora deseada. Esto es útil por ejemplo cuando quieres ser el primero en felicitar a una persona por twitter, o cuando necesitas esperar cierta fecha para revelar algo a tus seguidores, en fin cada quien sabrá que uso puede darle a esta herramienta.
Programar tweets con esta herramienta es muy simple, solo ingresa a twuffer.com e inicia sesión con tu cuenta de Twitter (Manejan TwitterOauth para tu seguridad), escribe el tweet que deseas programar y selecciona la fecha y hora en que quieras que se publique. Así de fácil y rápido es programar Tweets con Twuffer.
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Twuffer: Servicio web para programar tweets!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.