Tynker, una excelente aplicación para la enseñanza de programación

Tynker es un excelente sitio web para la enseñanza de los estudiantes de codificación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos de la codificación y la programación a través del juego como rompecabezas, tutoriales, historias y varias actividades interactivas. Tynker también ofrece una amplia variedad de recursos educativos para maestros y educadores.

Algunos de estos incluyen: lista para su uso, planes de lecciones específicas de grado, plantillas de proyecto STEM que integran codificación a través del currículo, la evaluación automática y potentes herramientas de seguimiento para un mejor manejo de la clase y muchos más.

Tynker tiene actividades de código de programación, que es otro recurso maravilloso diseñado específicamente para enseñar a los estudiantes el pensamiento computacional y los conceptos básicos de la programación de computadoras a través de una amplia variedad de actividades.

Para utilizar Tynker en su clase, no se requiere que los maestros tienen ninguna experiencia de codificación o la formación. Currículo propio ritmo del sitio es desarrollado de tal manera de ayudar a los estudiantes a comenzar por su cuenta.

La aplicación está disponible para Android e iPad.

Mira el vídeo a continuación para aprender más sobre lo que los estudiantes pueden crear con Tynker:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_NIJ-Ijz5IA[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Tynker, una excelente aplicación para la enseñanza de programación

  1. Pingback: Tynker, una excelente aplicación para la...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.