Typing Stats: Analiza y mejora la velocidad de escritura en el teclado

Typing Stats es una extensión de Firefox diseñada para probar tus habilidades de escritura. Esta aplicación recopila datos desde cada sesión de mecanografía y crea estadísticas. Typing Stats te ayuda a escribir más rápido con el teclado. También cuenta tus errores y muestra los resultados en una vista de histograma. Sin duda esta aplicación será de mucha utilidad a muchos usuarios que desean corregir su mecanografía o perfeccionarla.

Verás muchos graficos informativos - typing stats 

La extensión valora dos categorías al momento de escribir en el teclado, velocidad y calidad, en ambos casos se te serán mostrados gráficos donde en prime lugar podrás apreciar la rapidez con la que escribes y en segundo, la rapidez con la que corriges los errores. Typing Stats monitoriza las 4 diferentes habilidades en cuanto al uso del teclado: Velocidad, Retroceso, Intensidad, Histograma, y en cada uno de ellos obtendrás un gráfico con presentación gráfica de tus hábitos de escritura.

La aplicación te dice como escribir bien y lo que deber de corregir - typing stats 

Al hacer clic en la pestaña de errores, encontraras un informe muy completo sobre los caracteres con los que sueles cometer muchos errores en la mayoría de los casos, y también te indica cuales son los dedos con los que mas dificultad tienes para escribir pues es bien sabido que si no se escribe bien con los dedos correspondientes a cada teclado uno está desprovisto a escribir incorrectamente. Y pensar que hay quienes escriben con un solo dedo por cada mano.

Si deseas escribir más rápido con el teclado lo único que te resta por hacer es seguir las indicaciones de Typing Stats y practicar mucho para que puedas lograr esa escritura que tanto has anhelado.

Vía: woratek

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Typing Stats: Analiza y mejora la velocidad de escritura en el teclado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.