UberEats llega a Barcelona para que pidas comida a domicilio

Recientemente hemos visto en España como el servicio de Uber ha sido un tema muy debatido por el problema con los Taxistas, pues bien no contentos con ello la gente de Uber acaba lanzar su servicio de comida a domicilio en Barcelona.

UberEats es el nombre con el que operará el servicio que viene a ser el equivalente a UberFresh, el mismo servicio que esta operativo en Los Ángeles, realizando un compromiso de llevar la comida de diversos restaurantes en tan solo 10 minutos.

El modo de funcionamiento es prácticamente el mismo que utilizan para Uber y los taxis, solo que aquí debes seleccionar el sitio de comida, la comida, y decir a donde la recoges todo desde sus apps móviles.

El servicio seguramente tenga dificultades con otros similares que gozan de popularidad en España como son: Just Eat o La Nevera Roja, pero bueno al final es la legalidad y sus usuarios los que deciden que opción utilizar.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en UberEats llega a Barcelona para que pidas comida a domicilio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.