Un corto muestra que los estados de Facebook pueden ser mentiras

Las redes sociales están muy metidas en las vidas de las personas, pero a veces mirar los estados que tus amigos colocan en ella puede no representar realmente lo que esta sucediendo.

Posiblemente si estás deprimido no sea el momento para ver este cortometraje creado por el cineasta Shaun Higton, donde muestra como un hombre embellece sus estados de Facebook para conseguir que sus amigos le den a «me gsuta».

El primer ejemplo, este hombre coloca ‘Esta noche comiendo Sushi con su novia <3’, pero en realidad, es una pareja en una situación miserable y este va metiendo pues solo será una cena mirando la televisión.

La moraleja de la historia? «Facebook puede ser deprimente porque las vidas de todos los demás son mejores que la tuya … pero lo son realmente?». Es algo que el corto pregunta continuamente de forma retorica!

Echadle un vistazo y como dicen por ahí vive tu vida y disfruta de ella, porque lo único que no te va a gustar de ella es que será demasiado corta cuando mires atrás.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QxVZYiJKl1Y[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Un corto muestra que los estados de Facebook pueden ser mentiras

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.