Un expero dice que Google+ difícilmente superará a Facebook

http://skepsi-news.com/wp-content/uploads/2011/05/090114_GoogleFacebook.jpg

Sean Parker, quien es cofundador del servicio de intercambio de música Napster, y también personalidad importante en el crecimiento de Facebook, esta red tendría que cometer errores muy grandes para que Google+ tuviese la oportunidad de escalar y posicionarse por encima de ella. Y uno de los factores clave que hace falta para el crecimiento de esta última red social es que los usuarios de Facebook hagan a un lado su lealtad e inviten a sus amigos a hacer lo mismo. Para que eso pase, Google+ tendría que realizar un movimiento muy inteligente.

Durante la entrevista que dio el día lunes en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco, California, también dio opiniones sobre la seguridad en Facebook la cual últimamente ha sido muy criticada, diciendo: “No creo que la privacidad sea el mayor problema de Facebook, el mayor problema es el exceso de información que abruma a los usuarios avanzados. Tal vez la amenaza para Facebook sea que los usuarios avanzados se pasaron a Twitter o a Google+“.

Google por otro lado anunció que la plataforma que lanzó el 20 de septiembre y que está pensada para competir con Facebook ya alcanzó los 40 millones de usuarios. El cofundador de Google, Larry Page dijo: “La gente está acudiendo en masa a Google+ a una velocidad increíble y recién estamos empezando“. También afirmó que las características de Google+ se incluirán en el buscador, añadiendo que esas herramientas que se usan en Internet tendrán una apariencia diferente en 5 años, y en Google esas herramientas ya están siendo construidas.

Fuente: Milenio

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Un expero dice que Google+ difícilmente superará a Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.