Un método fácil para convertir sus DVD a formatos de video sustanciales

tecnología nerdilandia

WonderFox DVD Ripper Pro es un programa útil y fácil de usar para ripear DVD en sistemas operativos Windows. Esta aplicación te permite ripear películas en una gran cantidad de formatos con las extensiones 3GP, 3GP2, AVI, ASF, DV, FLV, MPEG, MP4, M4V, MOV, MKV, M2TS, MTS y SWF. También ofrece la posibilidad de personalizar el contenido de video para reproducirlo en dispositivos móviles de productores, como Apple, BlackBerry, HTC, Nokia, Sony y Samsung. Además, WonderFox DVD Ripper Pro puede ripear una película de 120 minutos en 20 minutos sin perder calidad.

Principales características de WonderFox DVD Ripper Pro

  1. Tener una interfaz fácil de usar

WonderFox DVD Ripper Pro tiene una interfaz fácil de usar que presenta todas las características de la misma. Al iniciar este software, verá algunas opciones: Fuente de DVD, Formato de salida, Configuración y Carpeta de salida. Además, hay botones “Buscar actualización”, “Opción”, “Centro de ayuda” y “Menú” en la interfaz. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente el botón que necesita.

 nerdilandia_inicio

  1. Ripear cualquier DVD a formatos de video masivos y dispositivos

WonderFox DVD Ripper Pro te permite ripear cualquier DVD en una gran cantidad de formatos de video y dispositivos. Este software puede permitirle convertir su DVD a los formatos de video normales (AVI, WMV, MKV, MOV, M4V, ASF, MPG, MP4, FLV, SWF, DV, 3GP, 3GP2, etc.) y los formatos de video HD 1080P (HD WMV, HD MKV, HD MOV, HD AVI, HD MP4, HD MPG, etc.). Además, WonderFox DVD Ripper Pro es compatible con numerosos dispositivos, incluidos Apple, HTC, Samsung, Nokia, Sony, RIM BlackBerry y más, y puede hacer una copia de seguridad de su DVD.

nerdilandia_medio

  1. Editar videos de salida

WonderFox DVD Ripper Pro le permite editar el video de salida en el paso que prefiera. Podrá recortar videos, recortar videos, agregar efectos al video y podrá agregar o quitar subtítulos del DVD original. Además, WonderFox DVD Ripper Pro le permite extraer su música favorita del DVD original y puede convertirla al formato que necesita.

Características adicionales

  1. Posee tecnología avanzada de descifrado;
  2. Ripear DVD rápidamente;
  3. Poder copiar el DVD protegido;
  4. Configurar parámetros de manera flexible;
  5. Convierte DVD a numerosos formatos de audio;
  6. Resuelva el problema de protección de copia del freno de mano.

Cómo utilizar WonderFox DVD Ripper Pro para convertir DVD a formatos Sbustantial?

WonderFox DVD Ripper Pro se puede usar fácilmente. Solo necesitas 3 pasos para usarlo.

  1. Descargue, instale e inicie WonderFox DVD Ripper Pro; luego elija una fuente de DVD desde “Disco DVD”, “Imagen ISO” y “Carpeta DVD”.
  2. Elija el formato de salida que necesita.
  3. Seleccione la carpeta de salida para guardar su archivo y luego haga clic en el botón “Ejecutar” para iniciar la conversión.

 nerdilandia_final

Ultimas palabras

El almacenamiento de datos físicos se está volviendo totalmente obsoleto. Los CD, los DVD, los discos duros externos y el USB están dando paso al almacenamiento en la nube y la memoria de los dispositivos móviles que siempre vienen con nosotros. Si posee una gran colección de DVD, es necesario que los convierta en sus computadoras o dispositivos para ahorrarle mucho espacio. Por lo tanto, WonderFox DVD Ripper Pro es la mejor opción para que lo haga porque es una herramienta que le permite copiar o copiar todo el contenido de sus antiguos DVD o carpetas de DVD y convertirlos a una amplia gama de formatos (como la VIDEO_TS to MP4, VTS to Mp4) y una copia de seguridad de los archivos de video a teléfonos inteligentes, tabletas y todo tipo de dispositivos. Por lo tanto, no se pierda esta útil herramienta de copia de seguridad en DVD.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.