Un padre utiliza Facebook para pedir justicia por el abuso que esta sufriendo su hija

Facebook se ha convertido en una importante herramienta para denunciar, ya que con tantas personas que existen en la plataforma social siempre alguna puede hacerse con tu caso.

La historia de hoy (partiendo del hecho verdadero de la misma), me llena realmente de rabia, impotencia e indignación, sobre todo porque la persona afectada es incapaz de poder defenderse dad su corta edad. El caso es el siguiente Donald Norris un hombre divorciado oriundo de Nuevo México-USA, ha comenzado una campaña para solicitar justicia para su hija de dos años a través de una página de Facebook.

Según cuenta este padre la niña esta siendo sometida a constantes abusos por parte de su ex-esposa, y quien tiene la custodia de la niña, cansado de esto el mismo ha abierto una página de Facebook junto con su actual pareja pidiendo justicia para Danika (la niña).

En la misma se puede ver fotos impactantes de la niña, donde se ve que algo no va bien y que no son heridas causadas por jugar ni mucho menos, una vez Norris dejo a su hija por dos semanas al lado de su madre y su actual pareja, el resultado es que posteriormente la tuvo que ir a sacar del hospital por una fractura.

No entiendo como una mujer puede llegar a hacer tal daño a su propia hija, pequeña e indefensa. Tampoco entiendo como la justicia es tan ciega ante los casos de abuso infantil, espero que de ser cierto todo lo comentado esta mujer se pase una buena temporada en la cárcel por miserable.

La página de Facebook es la siguiente: Justice for Danika Ann Marie Norris!

Fuente: AllFacebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.