Un video explica lo que siente una persona que la dejan vía SMS

Terminar una relación es algo complicado, y parece que ninguno de los métodos es el correcto: en persona puede ser difícil, por teléfono puede ser muy frío, etc. De todos modos, seguro que muchos han experimentado la dureza de acabar con una relación sentimental vía SMS, o utilizando una aplicación de mensajería, red social, etc.

La productora de Montreal DTO FILMS ha creado un excepcional videoclip para Harrison, un proyecto musical de Toronto que presenta un tema llamado ‘How Can It Be’. En este clip de cuatro minutos de duración, vemos como una chica termina con su novio en tiempo real, dejándote una sensación de soledad y tristeza que sorprende mucho.

Es genial ver cómo se pueden utilizar métodos contemporáneos de comunicación para crear historias conmovedoras, sin necesidad de grabar la interacción entre personas, y puedes llegar a emocionarte con ver las capturas de una aplicación de mensajería.

A continuación les dejamos con el videoclip, que recomendamos ver desde un smartphone para que la experiencia sea mucho más inmersiva:

[vimeo]https://vimeo.com/135475344[/vimeo]

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.