Una animación en video explica todo lo que necesita saber acerca de la Tierra

La tierra ese lugar donde estamos viviendo y que muchos se quejan por no tener más comodidades, deberían echarle un vistazo a este video donde te muestran todo lo relacionado a nuestro planeta, pero además deja claro lo poco que te importa, sin pensar que todo cuanto destruyes ahora será lo que le estás quitando a tus hijos en el futuro.

Por eso los creadores de Kurzgesagt, han creado este resumen con todo lo que necesita saber acerca de nuestro planeta Tierra en este bonito video animación, que es mucho más fácil de entender que una clase magistral en la escuela tradiconal (sin que se ofendan mis antiguos maestros).

Este vídeo demuestra lo fascinante e increíble que es la Tierra y hace que te des cuenta de lo que parecía imposible que nosotros estemos viviendo aquí. ¡Pero estamos aquí cada día destruyéndola!

Ah, y después de descubrir los fundamentos de todo lo que necesita saber de ella, se dará cuenta de lo poco que sabemos acerca de lo que está pasando también.

Os dejamos abajo la animación en video que nos explica todo lo que debemos saber sobre nuestro planeta Tierra:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JGXi_9A__Vc[/youtube]

Luego de ver el video nos puedes decir que cosas desconocias del planeta donde vives y del que tanto te quejas, aprendamos a ser más civiles intentando no dañar el medio ambiente, reciclar más y sobre todo no contaminar el entorno que te rodea.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.