Una biblioteca de videos educativos para estimular la imaginación de los niños

brainfeed

Brainfeed  es una de las mejores apps en la tienda de iTunes. Diseñado para informar, entretener e inspirar, Brainfeed proporciona a los niños de 7 años, prea-dolescentes, adolescentes y adultos curiosos un rincón seguro de la web para explorar un universo de videos educativos.

Cada video en esta aplicación es recogido a mano por un equipo de educadores entusiastas de todo el mundo, que tienen la tarea de encontrar vídeos de estilo documental que cumplan con los siguientes criterios: entretenido y atractivo basado en el currículo, visualmente estimulante, de alta calidad, apropiado jóvenes y niños.

Con más de 1.400 vídeos y contando, sus hijos siempre tendrán algo nuevo y maravilloso de ver. Y cada semana nuevos vídeos se añaden a la biblioteca para mantenerlo actualizado, atractivo e interesante. S

us hijos se pierden en un mundo de aprendizaje a medida que las respuestas a las preguntas le despiertan su imaginación.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Una biblioteca de videos educativos para estimular la imaginación de los niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.