Una chica de Brasil crea Saiprala, la app para registrar el acoso sexual callejero

En el mundo donde vivimos hay muchos vicios que algunos piensan son correctos, nos referimos a los que van acosando por las calles a las mujeres diciéndoles obscenidades, silvandole como si fuesen animales y un largo etc que no voy a detallar.

Pues bien como vivimos conectadas al smartphone una desarrolladora ha creado una aplicación llamada Saiprala, la cual tiene como finalidad registrar el acoso sexual recibido, el mismo se añade a un mapa y aunque no tiene ninguna conexión con autoridades servirá para ver que esto ocurre más de lo que pensamos.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla tanto para iOS como para Android, así que ya sabes si vas siempre diciendo cosas por las calles igual eres uno más en las próximas estadísticas de acosadores.

Enlace para su descarga: Saiprala ara iOS y Saiprala para Android

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.