Universitario gana 50.000 dólares Jailbrakeando iPhones

Una noticias un tanto curiosa, se trata de un estudiante universitario llamado Kevin Lee, quien se embolsillo más de 50.000 dólares en un año haciendo Jailbreak a los iPhones e instalando aplicaciones desde Cydia.

Según resume mi fuente, el chico comenzó todo como una especie de hobby ayudando a colegas y familiares, pero más adelante visualizo la posibilidad de rentabilizar lo que ya tenia bastante trabajado, trucos y detalles que suele uno aprender cuando haces algo muy seguido.

El joven comenzó a cobrar por el servicio de jailbreak, instalar software de cydia, además de interesantes mejoras y personalizaciones a los dispositivos Apple, que normalmente no se pueden hacer. Kevin menciona que hay un gran negocio con el tema de desbloquear lo dispositivos de Apple, sobre todo cuando los quieren llevar a otros países.

Así que ya sabes puedes empezar a sacar provecho a tus conocimientos, porque hay muchas personas que no tienen ni idea de tecnología, y si pagando a una persona consiguen hacer otras cosas, seguro que te verán en tu negocio!!!

Fuente: The Washington Post

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Universitario gana 50.000 dólares Jailbrakeando iPhones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.