Usabilla.com: Herramienta para medir la usabilidad de nuestros desarrollos

Una de las cosas que tienen que tener en cuanta los diseñadores web al momento de realizar un proyecto, es el tema de usabilidad del mismo por eso existe los que se conoce como UX (user experience).

Pues bien para ayudar a mis colegas diseñadores hoy os presento Usabilla.com, un genial servicio web que nos permite obtener un feedback de nuestro diseño, para así saber donde deben estar ubicadas las cosas en la plantilla final.

El servicio ofrece muchas interesantes estadísticas, y puedes configurar diversos test. Realmente merece la pena que le echen un vistazo.

Fuente: blog oficial usabilla

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Usabilla.com: Herramienta para medir la usabilidad de nuestros desarrollos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: [Usabilla] Herramienta para medir la usabilidad de nuestros desarrollos

  3. Aida dice:

    Les dejo aquí el enlace a nuestro nuevo servicio de usabilidad en español http://www.uxline.com. Nuestro objetivo es ofrecer una manera rápida, fácil y asequible para saber qué piensan los usuarios, dónde ser pierden, el porqué de sus decisiones. Damos acceso a un gran panel de usuarios (se pueden seleccionar según el perfil demográfico) y a la tecnología para poder grabar la pantalla y la voz del usuario mientras navega por la web. Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.