Utoghter 69308, un excelente Droid para grabar

RM8404B-1-35e8-eHZQ

El mundo moderno sabemos que tiene muchos gadgets interesantes, pero hoy os queremos mencionar uno que nos ha parecido muy interesante, se trata del Utoghter 69308. Un excelente Droid para aquellos que desean grabar o capturar escenas al aire libre.

Con el Utoghter 69308 es un Droid WiFi único en su aspecto, muy ligero y cuenta con interesantes funciones como son: el girocompás de seis-ejes que garantiza un vuelo estable incluso en condiciones de vientos fuertes, también cuenta con una cámara de 720P HD que trasmite en tiempo real vía WiFi a tu dispositivo móvil.

Este ultraligero Droid mide 350 * 350 * 110m m / 13.7 * 13.7 * 4.3in (incluyendo el anillo del protector), pesando tan solo 133g (baterías incluidas), lo que supone un traslado muy sencillo para cualquier persona. La única pega que le hemos encontrado es que su batería solo dura unos 8 minutos en vuelo. Tiene un coste de 50€ y puedes adquirirlo desde CAFAGO.

La tramsisión WiFi se hace desde la aplicación de control, estando disponible para iOS y Android.  Os dejo un video demostrativo del mismo:

Categorías
Tags

About Solangel Isabel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.