Verbling: Enseña o aprende idiomas online

Aprender idiomas es muy útil, tanto a nivel académico como laboral. Actualmente en muchos empleos requieren que los postulantes tengan conocimientos avanzados en inglés, y no hay nada mejor que recibir lecciones de una persona cuya primera lengua es la anglosajona. Por dicho motivo, es interesante tener en cuenta un sitio llamado Verbling.

A través de esta página web podrán aprender inglés con una persona que lo habla de forma nativa y, a su vez, podrán asumir el rol de profesor para enseñarle a hablar en español. Es una experiencia colaborativa muy interesante y a continuación les contaremos sus principales características.

Lo primero que tienen que hacer es ingresar en el sitio de Verbling, llenar la planilla con sus datos y especificar qué idioma hablan con fluidez y cuál quieren aprender. Actualmente los idiomas activos son inglés y español, aunque en el listado también aparecen otros lenguajes que todavía no fueron habilitados.

Cuando inicien sesión serán conectados automáticamente con una persona que habla inglés nativamente y que a su vez quiere aprender español. Gracias a Verbling podrán tener comunicación mediante audio y video; cada usuario tendrá 5 minutos para dar su lección frente al otro individuo.

El tiempo es limitado, pero lo bueno es que pueden mantener el contacto fuera del sitio y seguir el aprendizaje mediante otras vías. El sitio de Verbling está en inglés, pero se comprende perfectamente.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Verbling: Enseña o aprende idiomas online

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. juan carlos rivera dice:

    Excelente aporte creo que es lo que buscaba ahora que empiezo una vida de universitario, después de casi 13 años sin estudiar

  3. Thanks for the great review! Some more info:
    We just launched 9 more languages, for a total of 11. You can now practice:
    Spanish
    English
    Arabic Beta
    Mandarin Beta
    French Beta
    German Beta
    Hebrew Beta
    Italian Beta
    Portuguese Beta
    Japanese Beta
    Russian Beta

    Also, time is not limited to 5 minutes; you practice as long as you want but switch language every 5 minutes. You can stay in touch *within* Verbling by adding each other as Verbling friends, allowing you to message and call each other for more practice sessions.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.