Verifica si tu correo ha sido vulnerado con este genial buscador

El actual auge en el uso del mundo digital tiene mucha ventajas, pero también hay un riesgo en la red de redes puesto que hay muchas personas intentando robar datos por eso verifica de forma recurrente cuando publican listas de contraseñas robadas o correos vulnerados.

Por este motivo hoy queremos presentaros Data Breach Checker, un genial buscador que nos ofrece la posibilidad de verificar si nuestra cuenta de correo ha sido vulnerada en los últimos meses, así quizás estés más atento al tema de cambiar regularmente la contraseña que uno lo dice y suelen verte como un paranoico de la seguridad.

El buscador solo nos pide nuestra cuenta correo, realiza un cotejo contra su base de datos para verificar la integridad de la misma, y nos presenta un completo informe donde listan cuántas cuentas fueron afectadas, la fecha y una breve explicación de lo que ocurrió realmente.

Es una buena manera de recordar que hay que tener ojo con los servicios que utilizamos, no emplear las mismas contraseñas en todos los lados y actualizarlas regularmente.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.