Visualiza 54.000 fichas de dominó que han roto el récord guinness del mundo

La red está llena de muchas obras de arte hechas con fichas de dominó, pero hoy tenemos una creación que es digna del premio que le han otorgado, pues en la misma se pueden ver como el efecto cadena hace un trabajo impecable con más de 54.000 fichas.

En este proyecto han trabajado 16 personas miembros del Sinners Domino Entertainment, donde han pasado algunos días para elaborar esta inmensa circunferencia con 54.312 piezas de dominó, para romper el Récord Guinness (“Mayor cantidad de fichas de dominó puestas en una bomba circular”).

La verdad es que es impresionante cuando el hombre se propone a hacer estás cosas, pues los resultados ya los pueden ver en el video a continuación:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zt_xXp5gg5s[/youtube]

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Visualiza 54.000 fichas de dominó que han roto el récord guinness del mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.