Vuidoo: Busca videos en varios sitios a la vez!!!

vuidoo-buscador-de-videos-en-varios-sitios-a-la-vez

Es imposible negar que el mayor exponente en materia de videos en Internet es YouTube pero lamentablemente su adquisición por parte de Google también le restó una gran cantidad de material al cuál antes podíamos acceder, y que va desde ciertos vídeos de artistas hasta cortos de nuestros programas de televisión favoritos. Muchas veces eso que tanto buscamos se encuentra en alguno de los cientos de clones disponibles, aunque no es nada fácil saber en cuál de todos.

Vuidoo es un buscador de videos que nos permite realizar búsquedas de videos en varios sitios de alojamiento gratuito a la vez. Esto significa que tan sólo colocando la palabra clave en cuestión podremos acceder al contenido de hasta 20 sitios diferentes como Dailymotion, Break, Google Video, Blip.TV o Metacafe, entre tantos otros.

Si bien no es nada del otro mundo, ya que el sitio utiliza la tecnología de Google Custom Search para funcionar, es una interesante manera de encontrar el trailer o video que tanto buscamos, especialmente si lo necesitamos urgente para algún post.

Fuente: dotpot.com.ar

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.