Vyclone: Crea un vídeo colaborativo y editalo desde el móvil o web

Vyclone es un servicio gratuito para la edición de vídeos en colaboración en el iPhone,  Android, o en la web (no funciona en Firefox).

El objetivo principal de la aplicación es permitir a varias personas grabar el mismo evento, cada uno en un ángulo diferente, y combinar su material de archivo para crear un vídeo.

Con la aplicación instalada en el teléfono y activados los servicios de localización  puedes grabar vídeos y subirlos a tu cuenta. Entonces podrás compartir tus metrajes con otros usuarios que pueden agregar a la misma y remix con los suyos.

Si no deseas compartir tu material con todos los usuarios Vyclone, puedes especificar los usuarios que pueden acceder a tus vídeos.

La versión web de Vyclone no está tan bien como las aplicaciones móviles, pero puedes mezclar cualquier material que ha sido compartida por otros. Vyclone en la web sólo funciona en Chrome e Internet Explorer 10.

Vía: Blog oficial de vyclone

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Vyclone: Crea un vídeo colaborativo y editalo desde el móvil o web

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Vyclone: Crea un vídeo colaborativo y editalo desde el móvil o web | Personal [e-]Learning Environments | Scoop.it

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Vyclone: Crea un vídeo colaborativo y editalo desde el móvil o web | Contenidos & Contenidos- Creación | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.