Webr: crea geniales sitios web dinámicos desde iPhone sin saber programación

Ya podemos crear, editar y publicar sitios Web dinámicos desde nuestro propio iPhone, sin necesidad de grandes conocimientos de programación y con una sencilla app llamada Webr.

Webr es una app que nos permite elegir entre una buena selección de temas predefinidos para dar cuerpo y estilo a nuestra nueva Web, sin necesidad de escribir código o aprender complejos comandos de programación.

make websites from your iphone

Con Webrcrearemos nuestra página Web paso a paso, desde el título, pasando por los textos y terminando con las imágenes que lo ilustran. Luego sólo quedará subirlo a internet, para que el mundo entero pueda juzgar nuestra obra.

Las opciones estándar de Webr para iPhone cumplen  sobradamente con los requerimientos de cualquier usuario medio que quiera mantener su espacio Web con garantías de éxito. Aun así, los creadores de esta ‘joya’ han habilitado algunas características avanzadas como la compatibilidad con contraseñas, edición de contenido para optimización SEO o un editor de logotipos.

Si necesitas crear tu espacio Web y mantenerlo actualizado desde tu móvil sin muchas complicaciones, Webr es lo que andabas buscando.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Webr: crea geniales sitios web dinámicos desde iPhone sin saber programación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.