WebversusWeb: Compara el posicionamiento de dos sitios web

Aquellos usuarios que poseen o administran sitios web ya sabrán lo importante que es el SEO, pero no siempre estamos solos bajo una misma keyword o temática, y tenemos que usar herramientas para “espiar” o mejor dicho analizar a la competencia, y hoy le tenemos una herramienta que puede ayudar en el proceso, su nombre es WebversusWeb.

WebversusWeb con un nombre bastante explicito y llamativo, tenemos que esta es una herramienta online, que básicamente nos permite comparar dos paginas web al mismo tiempo y obtener resultados sobre el posicionamiento de cada pagina.

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/84/40/a7/8440a792b508d50ef7ada1cf7d847459.jpg

Además nos ofrece muchos datos interesantes y de ayuda, como lo es: si hay presencia de sitemap, la cantidad de enlaces entrantes de alexa, y otros sitios, la posición en alexa, y algo interesante es que nos dice si la web o webs están adaptadas a móviles .

Lo primero que veremos al comparar dos sitios es un numero del 1 al 100, en donde un mayor número significa mejor posicionamiento y por ende esa es la pagina que gana en cuanto a posicionamiento.

Vía: Softandapps

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en WebversusWeb: Compara el posicionamiento de dos sitios web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.