WhatsApp añadirá soporte de llamadas por voz en los próximos meses #mwc14

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/b7/bd/be/b7bdbead28b7c1106fc944856ecf830c.jpg

A pesar de ser el app más utilizada en cuanto a mensajería instantánea, WhatsApp carece de características que sus competidores ofrecen desde hace tiempo, y una de éstas es la opción de hacer llamadas por voz confiando en los datos móviles y no el saldo de los planes telefónicos, pero eso está por cambiar.

Aprovechando su asistencia al MWC en Barcelona, Jan Koum, CEO de WhatsApp, afirmó que antes del verano de este año  su app – recién comprada por Facebook – recibirá una de las herramientas más solicitadas por los usuarios: poder hacer llamadas a otros usuarios.

BlackBerry Messenger, Line, Viber, incluso el iMessage de Apple, permite esto desde hace ya tiempo atrás. Esta nueva función llegará para usuarios de iOS y Android en una primera oleada de actualizaciones; después Windows Phone y BlackBerry.

Jan no dio más detalles acerca de esta nueva función que llegará a su app, así que no es claro si se cobrará algo extra (como una compra in-app) o si llegará como una actualización gratuita, pero nosotros optamos por lo segundo.

Después de anunciada la compra de WhatsApp por parte de Facebook, un comunicado del app indicó que no habría cambios a su filosofía, y si nos apegamos a ello, esto llegaría como algo gratuito.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en WhatsApp añadirá soporte de llamadas por voz en los próximos meses #mwc14

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.