WhatsApp cambiará la manera en la que añades nuevos contactos

WhatsApp no deja de sorprendernos. Recientemente ha lanzado los «stickers» y sabemos que prepara el modo vacaciones y otras novedades. Pero la popular aplicación de mensajería instantánea tiene una máxima: innovar siempre. Y eso hace.

Según cuenta WABetainfo en su blog, la «app» trabaja ya en dos nuevas funcionalidades que harán más fácil que un usuario pueda compartir sus contactos y agregar otros de una forma más rápida a la habitual.

«WhatsApp está trabajando ahora mismo en una nueva función que permite agregar contactos más rápidamente», desvela WABetainfo .

Si eres usuario de la «app», sabrás que la posibilidad de añadir contactos siempre ha existido pero la compañía «quería comenzar a rediseñar esta funcionalidad en iOS y Android, facilitando su uso».

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en WhatsApp cambiará la manera en la que añades nuevos contactos

  1. Luis Palacios dice:

    cuatro

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.