WhatsApp inicia las pruebas de llamadas en iOS

En el pasado hemos mencionado todo lo relacionado con las llamadas de voz que ha implementado WhatsApp, pero todo giraba entorno a los usuarios Android que fue donde el servicio inicio esta nueva funcionalidad.

Pero ahora y según informan en nuestra fuente esta característica de llamadas de voz empieza a ser probada en iOS, para ello y de manera similar a lo ocurrido en Android se debe tener la versión 2.11.17.444 instalada.

Además que los usuarios que tengan habilitada la función son los únicos que pueden invitar a otros usuarios mediante una llamada, no sabemos con precisión si este rumor es verdadero,pero visto el pasado de esta funcionalidad con Android no me extraña que pase lo mismo.

Estaremos atentos para poder comentar más sobre las llamadas en iOS de WhatsApp, ya que hasta ahora es el primer ruido de que esto ha llegado a iOS.

Vía: BGR

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en WhatsApp inicia las pruebas de llamadas en iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.