Whatsapp no cobrará su cuota anual a los usuarios de Android por ahora

http://apps-android.org/wp-content/uploads/2011/03/whatsapp-android-21.jpg

Posiblemente ante el miedo de que sus rivales —cada vez más numerosos— aprovechen la situación para avanzar posiciones,  WhatsApp está volviendo a permitir que los usuarios renueven el servicio de forma gratuita, como ocurría hasta ahora.

Se desconoce si esta medida es solo un aplazamiento o un cambio en la política de la empresa con carácter más definitivo.

En principio, la página web de Whastapp sigue indicando que el servicio para usuarios de terminales que utilizan Android es gratis solo durante el primer año de prueba, y cuesta 0,99 dólares al año (75 céntimos de euro) a partir de entonces.

Sin embargo, según han detectado varios consumidores,  tras recibir la notificación de que su cuenta ha caducado (algo que sucede al año de haberse dado de alta excepto en los teléfonos iPhone), esta queda reactivada a los pocos días sin necesidad de realizar ningún pago.

Por lo tanto, grupos de usuarios de Android recomiendan a aquellos que han visto cómo su Whastapp caduca que, simplemente, esperen si no desean abonar la tarifa anual (75 céntimos de euro).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Whatsapp no cobrará su cuota anual a los usuarios de Android por ahora

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » WhatsApp tiene previsto cobrar una cuota a los usuarios de iOS

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.