WhatsApp permite ahora citar mensajes que deseas responder

WhatsApp tiene ahora la posibilidad de citar mensajes que desea responder, que suena especialmente útil para los grupos de chat con amigos o familiares. El único problema es, no está claro si todo el mundo ya tiene acceso a ella. Salió por primera vez hace más de un día más o menos como una característica experimental para la versión beta de la aplicación para Android (v.2.16.118). Sin embargo, no hemos sido capaces de citar mensajes en nuestras aplicaciones estables (v. 2.16.6) para Android y iOS sin tener que actualizar cualquiera de ellos. Tenga en cuenta que tampoco vimos una nueva actualización en iTunes o Google Play.

Según NDTV y algunas otras fuentes, la aplicación de propiedad de Facebook ya comenzó a rodar a cabo la función para el público en general, por lo que es posible que ya se puede utilizar. Para averiguar si usted tiene acceso a ella, sólo tiene que pulsar en el mensaje que desea responder a por unos segundos hasta que la acción de la burbuja / barra aparece.

Al lado de la estrella, basura, copiar y hacia adelante es una nueva opción que se parece a la flecha típicamente asociados con la respuesta. Haga clic en eso, y el mensaje que desea citar se mostrará justo encima de la barra de escritura como en las imágenes a continuación. Si parece que no puede hacer que funcione, intente volver a instalar la aplicación o la comprobación de nuevo en un día o dos – es posible que tenga que la tengamos entonces.

whatsapp-lede

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en WhatsApp permite ahora citar mensajes que deseas responder

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.