WhatsApp tiene previsto cobrar una cuota a los usuarios de iOS

whatsapp

Hace poco se anunció que WhatsApp, la exitosa aplicación multiplataforma de mensajería instantánea, comenzaría a cobrar una cuota anual a todos sus usuarios en Android, aunque luego detuvieron parcialmente ese cobro. Pero al parecer el cobro no será sólo para Android, pues las declaraciones del CEO de la compañía dan información para saber que el cobro también llegará para iOS.

Jan Koum, CEO de WhatsApp, comentó a un periodista en una entrevista que comenzarán a cobrar por el uso de WhatsApp como en Android; tomando como modelo de negocio el pago de los usuarios de un dolar por año. El modelo será implementado durante este año, aunque no se ha dado a conocer una fecha en específico, no tenemos prisa, aseguró Jan.

Además del nuevo modelo para plataformas móviles, Jan Koum informó que no están trabajando en una aplicación de escritorio, pues ellos creen fervientemente que la sociedad se está volviendo cada vez más móvil y no será necesaria una versión para computadoras.

Enlace: TechCrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en WhatsApp tiene previsto cobrar una cuota a los usuarios de iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » WhatsApp suma más usuarios que Twitter y gestiona más mensajes que Facebook

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.