Who Deleted Me, para saber que amigos te han eliminado del Facebook

Who Deleted Me estuvo en el pasado funcionando en la red social Facebook, pero desde abril la red social cambió sus reglas con respecto a las aplicaciones y fue removida. Ahora ha vuelto como una extensión de Chrome, así como una aplicación para Android y iOS que te va indicando quién ha dejado de ser tu amigo en la red social cada día, así como cuantos amigos has hecho.

Ahora, la aplicación puede decirte quien te ha borrado de su Facebook, pero no puede mostrarte quien ha dejado de seguirte, es decir, las personas que te siguen teniendo como “amigo” pero que han decidido no ver lo que publicas porque les es irrelevante.

Desde hace tiempo existen aplicaciones de terceros en Twitter o Tumblr que pueden decirte quienes te han dejado de seguir en dichas redes sociales, pero de alguna manera con Facebook es distinto, ya que se trata de personas que en algún momento formaron parte de tu vida, ya sea como compañeros de trabajo o escuela o conocidos de una fiesta.

Así que debe ser algo incómodo enterarte en cada momento de quién ha decidido sacarte de su circulo. Pero la decisión es tuya como utilizarla y amargarte nuevamente por algo!

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.