Windows 7: Pruebalo online!!!

Dándome una vuelta por Bitelia me encuentro esta interesante noticia, ¿Año nuevo, sistema operativo nuevo? Todos sabemos que Microsoft quiere consolidar su nuevo sistema operativo Windows 7, esto con la finalidad de tener todo el despliegue en este sistema operativo por eso busca que los usuarios de XP y Vista se pasen a este ultimo.

Entre las diversas herramientas de soporte, y gran cantidad de información con las nuevas características. Una de esas iniciativas es Windows 7 Test Drive, que te permite probar online la experiencia de Windows Seven y así ver si cubre tus necesidades.

Para realizar la prueba, debes iniciar sesión con tu cuenta de Windows Live e instalar un control ActiveX en Internet Explorer, que te permitirá correr la demostración. Además, existe una serie de instrucciones paso a paso y tutoriales, dedicados a las novedades en barra de tareas, librerías, búsqueda federada, la interfaz Ribbon y Explorer 8.

El sitio se completa con los típicos contenidos promocionales sobre seguridad, las ventajas de tener una copia genuina y consejos para desarrolladores.

En Bitelia puedes encontrar tanto el proceso de actualización completo, como una guía sobre la compatibilidad de los drivers.

Fuente: Bitelia

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.