WTF del día: Empresa contrata programadoras que quieran trabajar desnudas!

Una empresa Nude House ubicada en la ciudad de Buckinhamshire Reino Unido, y que se encarga del desarrollo de software , ha lanzado una oferta de trabajo donde está contratando desarrolladores de software del sexo femenino, pero con la condición que estén dispuestas a trabajar desnudas.

El dueño de la empresa, Chris Taylor quiere que el ambiente de la misma este menos dominado por hombres, por eso el pedido es especial para mujeres, ya que actualmente tienen 7 hombres y solo una mujer, trabajando en la empresa, completamente desnudos y quiere nivelar eso.

Según Taylor es el único negocio en el mundo en que todos los empleados trabajan desnudos y como todos lo llevan a cabo en línea, nadie del otro lado saben que los empleados están desnudos….  bueno, por supuesto hasta que esta la noticia original apareció en el periódico londinense Daily Telegraph.

Taylor expresó que,

El sexo no nos interesa y no es promovido por nosotros – nos limitamos a facilitar un entorno donde el personal puede estar en unas oficinas naturista

El trabajo de selección no es fácil, ya que les cuesta mucho identificar aquellos que solo están interesados en un trabajo natural.  Ellos buscan gente que les guste el nudismo como algo natural, y no como algo apuntando al sexo.

Fuente: Oddity Central

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en WTF del día: Empresa contrata programadoras que quieran trabajar desnudas!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.