WTF del día: Joven de 17 años vendió un riñón para comprar un iPad 2

Yo siempre os hablo de los seguidores de Apple, pero luego tenemos casos de verdaderos fanboys de Apple, como la historia que os traigo hoy.

Zheng es el nuevo propietario de unb, el cual ha sido comprado gracias a un intercambio que ha realizado el mismo joven de 17 años nada menos que por uno de sus propios riñones.

La historia, que comienza cuando Zheng entra en contacto en línea con un corredor de órganos de buena fe como suelen llamarse estas personas, y dado que Zheng se sentía  claramente atraído por la idea de ser dueño de un iPad 2, el mismo cerro un acuerdo del intercambio de un riñón por 22.000 yuanes (3.393 dólares).

Evidentemente la madre de Zheng no estaba contento con el comercio, e hizo todos los esfuerzos llamando a la policía para ayudar a recuperar la parte de su hijo irreemplazable. Pero no tuvo éxito ya que la cirugía e intercambio de dinero se llevo a cabo, y las personas desaparecieron con el órgano de su hijo una vez cancelado el dinero.

Ahora, Zheng se ha visto afectado con una enfermedad después de la cirugía, se arrepiente de su decisión, sobre todo después de descubrir que el hospital donde permaneció en realidad no estaba calificado para extraer el riñón. Estas cosas me hacen dudar de la inteligencia de los humanos.

Os dejo el vídeo de la noticia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4nv52eZWYy4[/youtube]

Fuente: zdnet | Gracias a @javier_hdez por compartirlo!!!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en WTF del día: Joven de 17 años vendió un riñón para comprar un iPad 2

  1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Pareja china vende a su hija para comprar un iPhone [WTF??]

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.