WTF del día: Mark Zuckerberg es un agente secreto de la CIA.[Vídeo]

Facebook es una plataforma social tan grande que estoy seguro que la CIA la ve, como el sistema perfecto para supervisar lo que hace cada persona en EE.UU y el mundo.

Dicho esto os comparto un poco el relato llevado a cabo por la gente de Onion, un sitio web cuyos contenidos parten de la comedia, y que no podemos tomar como verdades absolutas, que hay gente por Internet muy creyente de todo lo que hay.

Pues resulta que visto así Mark Zuckerber es un agente de la CIA, de hecho es identificado bajo el nombre clave «The Overlord (El Señor Supremo)», y esta ejecutando Facebook como un programa de captura de datos donde el mismo Mark es el director (eso que llaman CEO).

Aunque tenemos más se dice que el juego farmville es en realidad una prueba piloto, que ha sido muy exitosa ya que la gente se pasa horas jugando sin pensar en el desempleo, violencia, o problemas políticos. También comentan que Facebook places, no es más que el sistema para que la CIA pueda saber donde has estado durante cada día.

Una manera muy clara de indicarnos que tal si todo eso fuese así, ahora mismo habría una baja masiva de usuarios del  Facebook, pero ya sería muy tarde porque con todo lo almacenado en la red social, sabrían hasta que ropa te pones para salir de marcha.

En el siguiente enlace (Mark Zuckerberg agente de la CIA), tienes el vídeo que es mucho más extenso pero que esta realmente muy bueno!!!

Nota: Dime si todo esto fuese cierto a que te saldría un WTF natural

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.